Disponibilidad de productos
La selección de productos ofrecidos en www.terramarpesca.cl es válida en tanto que los productos estén visibles en la tienda online y con los límites de stock disponibles.
Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza en forma permanente, por lo que podría suceder eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock. En ese caso no podría, bajo estos supuestos, continuar con la compra iniciada.
Bajo circunstancias especiales, podría ocurrir que la compra se finalice y luego el producto no estuviera disponible. En este caso, antes de 2 días hábiles, Terramar Pesca se comunicará con el cliente y hará la devolución inmediata del importe pagado. Esta eventualidad no dará derecho a indemnización o compensación adicional por la no provisión de los productos.
Envíos y entregas
Cada vez que compres un producto a través de nuestro sitio www.terramarpesca.cl, podrás fácilmente coordinar el despacho de tu producto. Los costos de envío van a depender del peso del producto, lugar de destino y método de envío escogido (Por ahora solo modalidad por pagar).
Los plazos de preparación son de 1-3 días hábiles desde el momento de la compra más el tiempo que el operador logístico tarde en despachar tu pedido. (Como Terramar Pesca nos comprometemos a hacer todo lo necesario para que tu producto sea enviado lo mas rápido posible)
Los productos serán despachados a la dirección indicada por el cliente. Asumiendo por esto el costo de reenvío en caso de error.
El cliente acepta el contrato de servicio de transportistas y Terramar Pesca solo servirá como intermediario entre ellos, desligando a Terramar Pesca de toda responsabilidad del estado y manipulación del bulto entre Terramar Pesca y el cliente.
Cambios y devoluciones
Lamentamos que hayas tenido inconvenientes con alguno de nuestros productos. Acá te dejamos las opciones que entregamos para garantizar una buena experiencia, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer.
Si el producto que compraste no cumplió tus expectativas o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.. El costo del envío del producto debes asumirlo tú. El plazo para poder realizar el cambio son 10 días corridos una vez recibido tu pedido.
En caso de que quieras la devolución de tu dinero, debes comunicarte con el equipo y pedir la dirección de nuestro centro de distribución y despachar pagado, en caso contrario, se descontará del total a devolver. La devolución de tu dinero se efectuará una vez recepcionado el producto y aprobado el control de calidad.
Desde que compras con nosotros tienes 10 días para solicitar un intercambio del producto o reembolso de tu dinero en caso de que esté defectuoso o dañado. El artículo debe estar sin uso, sin cortes y con etiqueta en su embalaje original. Debes comunicarte al correo [email protected] .